banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres femenil rescata empate ante América

Tigres femenil rescata empate ante América
Las felinas remaron contra las adversidades.

Publicación:16-03-2021
++--

Tigres Femenil mantuvo la punta del campeonato y con 26 unidades seguirá una fecha más como líder de la competencia

Monterrey, NL.-Tigres Femenil demostró lo que el cuadro varonil felino nunca demuestra y con una jugadora menos durante más de 60 minutos en el partido, rescataron el empate de Ciudad de México frente a las Águilas del América. 2-2.

La escuadra de Roberto Medina tuvo que venir de atrás durante dos ocasiones en el juego y con un empate a dos goles en la cancha del Azteca, lograron sacar un punto valioso como visitantes tras las condiciones que se les presentó en este compromiso.

Si no hubiera sido por la expulsión de Bianca Sierra, ésta al minuto 23 de la primera mitad y por la gran actuación de la arquera Renata Maschiarelli, arquera del América, Tigres Femenil se hubiera llevado el triunfo de tierras capitalinas.

Monserrat Hernández anotó el 1-0 para el América al minuto 30, pero Stephany Mayor igualó todo por la vía del penal al 42 de acción.

Daniela Espinosa puso el 2-1 para el América al minuto 53 luego de un disparo desde dentro del área que vulneró la meta de Ofelia Solis, aunque cuatro minutos más tarde la jugadora María Sánchez fue derribada dentro del área y Liliana Mercado puso el 2-2 definitivo mediante la pena máxima.

Tigres Femenil mantuvo la punta del campeonato y con 26 unidades seguirá una fecha más como líder de la competencia.



« El Porvenir »