banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil recuerda segundo campeonato ante Rayadas

Tigres Femenil recuerda segundo campeonato ante Rayadas


Publicación:13-05-2020
++--

Ahora tocó el que recordaran su segundo título local sobre las albiazules, este último conseguido un 12 de mayo del 2019.

El mes de mayo sin duda alguna es especial para Tigres Femenil ya que en este mismo han logrado dos títulos de Liga, cantidad de éxitos locales que han logrado ante las Rayadas del Monterrey. 

Días atrás conmemoraron su primer campeonato de Liga ante Rayadas a comienzos de este mes, pero ahora tocó el que recordaran su segundo título local sobre las albiazules, este último conseguido un 12 de mayo del 2019. 

Las felinas recordaron esta fecha y reflejaron su primer aniversario de la misma a través de un tweet, en donde mostraron su felicidad por recordar un momento importante en su todavía corta historia en la Liga MX Femenil

"¡Hoy, hace un año, lo volvíamos a hacer! ¡El 13 de mayo del 2019 nos convertimos en Las Más Campeonas de México!", escribió Tigres Femenil en Twitter. 

Ese título fue conseguido tras ganar el duelo de vuelta por marcador de 2-1 y terminar dominando el global por resultado final de 3-2, siendo Blanca Solís y Lizbeth Ovalle quienes marcaron los goles en el compromiso de vuelta en el Gigante de Acero. 

De hecho Tigres Femenil a día de hoy es el conjunto más ganador del balompié nacional femenil, ya que sus dos títulos de Liga aseveran esta afirmación. 

Conjuntos como América, Chivas o Rayadas cuentan con los restantes títulos en la Liga MX Femenil, siendo las auriazules las mandonas en este rubro y además también son las favoritas para coronarse en el Clausura 2020.



« El Porvenir »