banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil golea de nuevo

Tigres Femenil golea de nuevo


Publicación:07-08-2021
++--

Fue en el primer tiempo cuando las "amazonas" lograron liquidar el encuentro con tres goles sin respuesta del cuadro tapatío.

El equipo de Tigres Femenil continua con paso perfecto en este inicio del Torneo Apertura 2021, al derrotar ahora al Atlas por goleada cuatro por cero.

Fue en el primer tiempo cuando las "amazonas" lograron liquidar el encuentro con tres goles sin respuesta del cuadro tapatío.

El primero de ellos llegó al minuto 15, cuando Stephany Mayor aprovecho un descuido a la defensiva tras un balón largo, la delantera punteo el balón y se vio sola frente al arco que con rencor empujó el balón a la red.

Minutos después tras el cobro de un tiro libre , María Sánchez se encontró con un rebote y con la pierna izquierda puso el balón en la orquilla del arco defendido por Ana Gaby Paz para el segundo tanto felino.

El tercer zarpazo felino llegó vía Stephany Mayor, aprovechando otro error de la zaga atlista que dejó botar un balón, la delantera les robo el dulce y tras driblar a la portera empujó el esférico para el tercer gol felino y segundo en su cuenta.

Ya a minutos de finalizar el encuentro, Mayor firmó su Hat Trick, al no perdonar el cobro de penal a falta que le cometieron a la Stefany Ferrer.

Tigres con esto llega a 12 puntos afianzandose como líder del certámen, ya que el Atlas le seguía los pasos muy de cerca al llevar también paso perfecto las primeras tres jornadas.

 

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »