banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil: Destacan duelo contra Angel City

Tigres Femenil: Destacan duelo contra Angel City


Publicación:08-08-2022
++--

La estratega felina, Carmelina Moscato, resaltó que se tiene un fuerte vínculo en Los Ángeles

Tigres Femenil de nueva cuenta se medirá en un partido amistoso internacional, en esta ocasión será contra el Ángel City de Los Ángeles este miércoles.

Por lo cual la entrenadora de las felinas, Carmelina Moscato, destacó el encuentro, asegurando que expondrá a las jugadoras a un alto nivel de futbol.

"Se expondrá a las jugadoras y al personal a un nivel de futbol alto que nos enseñará aún más sobre nosotras mismas los niveles más altos.

"Esta alianza entre Angel City y Tigres es una celebración de esa inversión y crecimiento de las comunidades que se unen para aprender más, hay un fuerte vínculo con las comunidades latinas en los Ángeles", destacó.

El encuentro de llevará a cabo a las 21:00 horas en el Estadio Banc of California.

EMOCIONA A FERRER JUGAR CONTRA SU EX EQUIPO

La jugadora del Angel City, Stefany Ferrer, se pronunció al respecto sobre el duelo que sostendrá contra su ex equipo, Tigres Femenil.

Ferrer se sintió emocionada que el conjunto universitario juegue en Los Ángeles, por lo que comparó así mismo los niveles que actualmente tiene la liga mexicana y la estadounidense.

"Hay una gran diferencia en el estilo de juego, la NWSL es más física en comparación con la Liga MX que es más técnica, será divertido ver la técnica frente a la intensidad", enfatizó.

Cabe recordar que la jugadora brasileña llegó a la escuadra felina en el Apertura 2021 y ante los pocos minutos que disputó en el torneo se vio obligada a buscar otro equipo.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »