banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres Femenil busca su segundo triunfo

Tigres Femenil busca su segundo triunfo
Las felinas reciben al Puebla.

Publicación:25-01-2021
++--

Las pupilas de Roberto Medina enfrentan este lunes al equipo del Puebla

Tigres Femenil quiere dejar atrás su dolorosa derrota sobre Atlas del pasado fin de semana y este lunes como locales tienen una gran oportunidad de hacer realidad esta situación. 

La escuadra de Roberto Medina suma solo tres puntos de seis posibles en el campeonato y este lunes a las 19:00 horas jugarán en contra del equipo del Puebla

Enfrentan a un rival que tan solo ha disputado un encuentro en el presente campeonato y el mismo fue de derrota sobre Pumas por marcador de 3-0. 

En la previa no debería ser un rival nada complicado para la escuadra de Medina, conjunto que siempre cuando en juega en casa saca ese gen competitivo y difícilmente saca un resultado distinto al de la victoria, resultado que se espera puedan sacar este lunes como locales. 

Lizbeth Ovalle, atacante felina, regresó a los entrenamientos y Roberto Medina tendrá más variantes al frente del ataque, con lo cual este equipo podría ser el con el que las vigentes campeonas busquen su segunda victoria en el Guardianes 2021. 

Ofelia Solís; Bianca Sierra, Christina Ferral, Greta Espinoza, Selene Cortes; Liliana Mercado, Nancy Antonio; Lizbeth Ovalle, Maria Sánchez, Katty Martínez y Stephany Mayor.  



« El Porvenir »