banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres Femenil, a seguir por senda goleadora

Tigres Femenil, a seguir por senda goleadora


Publicación:24-08-2022
++--

Las dirigidas por Moscato cuentan con 19 puntos y están a cinco unidades de distancia de las líderes Chivas

Tigres Femenil, las actuales sublíderes en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, buscarán hoy vencer a Santos, todo esto para acercarse al líder Chivas en esta temporada regular del futbol mexicano. 

El equipo de Carmelina Moscato enfrentará hoy a las 21:09 horas y de visitantes al conjunto de Santos

Como las líderes Chivas, quienes tienen 24 puntos, jugarán hasta el jueves frente a las Bravas, hoy Tigres Femenil tiene la oportunidad de acercarse a ellas en el puntaje hasta lo que va del Torneo Apertura. 

Las dirigidas por Moscato cuentan con 19 puntos y están a cinco unidades de distancia de las líderes Chivas, motivo por el que si hoy vencen a Santos llegarían a 22 unidades y se pondrían a solo dos de distancia de las líderes. 

Enfrente van a tener a un equipo como el de Santos que solo tiene nueve puntos de 27 posibles, aspecto suficiente para considerar que las de Moscato parten como favoritas en este compromiso. 

Bajo esta situación, hoy entonces se espera un triunfo de Tigres Femenil y con ello acercarse las antes citadas al equipo de Chivas, conjunto que va con marca perfecta en esta Liga MX y cuadro que mantiene a raya a las sublíderes felinas, quienes hoy intentarán conseguir los tres puntos y no perderle el paso a las actuales campeonas del futbol mexicano. 



« El Porvenir »