banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres femenil, a seguir como líder

Tigres femenil, a seguir como líder
El conjunto de Roberto Medina jugará frente al conjunto del Cruz Azul.

Publicación:21-08-2021
++--

Las felinas se enfrentan al Cruz Azul

Tigres, independientemente de lo que ocurra en otros partidos, depende y seguirá dependiendo de si mismas para seguir manteniendo su liderato en la Liga MX Femenil. 

El conjunto de Roberto Medina jugará este sábado al mediodía en CDMX frente al conjunto del Cruz Azul, esto en la jornada seis de la Liga MX y en contra de un rival que ha sumado ocho puntos en cinco jornadas. 

Pero en lo que respecta a Tigres Femenil, este conjunto de Roberto Medina viene de golear el pasado lunes al cuadro del Atlético de San Luis, esto por marcador de 5-1. 

Con esa victoria lograron recuperar el liderato de la Liga MX Femenil y hoy llegan a este duelo con 15 puntos y con la posibilidad de seguir en lo más alto del certamen, situación que sucedería de esta manera con una victoria sobre las cementeras que les permita llegar a 18 puntos y así mantener su distancia con equipos como Chivas y Rayadas, conjuntos que son segundos o terceros con 13 unidades. 

De hecho, este duelo entre Tigres ante Cruz Azul es el único durante este sábado en la Liga MX Femenil y las felinas si consiguen el triunfo se regresarán a Monterrey con la motivación de seguir siendo líderes generales por una fecha más, situación que seguramente debe de ser motivante para las actuales bicampeonas del certamen. 



« El Porvenir »