banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Tigres Femenil, a no perder el paso

Tigres Femenil, a no perder el paso
Las felinas se enfrentan a León.

Publicación:15-02-2021
++--

La escuadra de Roberto Medina viene de un triunfo sobre Necaxa por marcador de 2-0 y con ello de alcanzar las 13 unidades en la presente campaña

Tigres Femenil regresa a la actividad en la Liga MX y este lunes enfrentarán al equipo del León, en duelo en el que buscarán el triunfo para seguir en la parte alta del certamen. 

En punto de las 17:00 horas de la tarde y desde el Estadio Nou Camp de Guanajuato, hoy conocido como Estadio León, las esmeraldas reciben al equipo de Tigres Femenil, siendo estas las últimas campeonas del respectivo certamen. 

La escuadra de Roberto Medina viene de un triunfo sobre Necaxa por marcador de 2-0 y con ello de alcanzar las 13 unidades en la presente campaña, situación que les ha mantenido cerca del líder Pumas y del sublíder Atlas. 

La escuadra de Pumas tiene 19 puntos, Atlas también 19 y si las felinas vencen a León llegarán a 16 y seguirán intentando alcanzar a las mandonas de la competencia, situación a la que aspiran si hoy vencen a la escuadra de León. 

León, con ocho puntos en seis partidos, viene de dos encuentros sin perder tras su victoria sobre Santos y su reciente y último juego ante América, equipo al que le empataron en la anterior jornada por marcador de 1-1. 

Éste es el antecedente cercano del hoy rival de Tigres Femenil, equipo que este lunes será local, tiene ocho puntos, vienen de dos juegos sin perder y las cuales ahora buscarán hacerle gran partido a las favoritas para este cruce, a las felinas de Medina, equipo que buscará su quinta victoria de la temporada para de esa forma llegar a 16 unidades y seguir así en la parte alta de la tabla general.



« El Porvenir »