banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres felices por el pase y ahora piensan en Palmeiras

Tigres felices por el pase y ahora piensan en Palmeiras
André Pierre Gignac fue galardonado como el mejor jugador entre los Tigres de Concacaf y los Tigres asiáticos.

Publicación:04-02-2021
++--

El triunfo ante Ulsan tiene felices a los jugadores de Tigres, uno de ellos, el galardonado André Pierre Gignac.

Los Tigres vinieron de atrás luego de ir perdiendo con el Ulsan Hyundai, remontaron tras el doblete del francés Gignac y el domingo enfrentarán al Palmeiras en las semifinales del Mundial de Clubes, aspecto que tiene felices a los jugadores de Tigres, uno de ellos el francés Gignac.  

“Los coreanos jugaron bien y los esperaba chaparritos. Están grandotes. Palmeiras será otro tipo de rival. Salimos ganando esta noche y es el más importante, era el objetivo porque sabemos que podemos hacer historia y queremos hacer historia. Nos viene un rival difícil", mencionó. 

Por su parte, Ricardo Ferreti, entrenador de Tigres, mencionó que el duelo frente a los coreanos fue disputado y ahora se enfocarán en el campeón de la Libertadores, el Palmeiras, equipo al que no le tienen miedo aunque si respeto. 

“Un partido muy disputado, creo que fue un buen partido de futbol. Palmeiras al igual que el equipo coreano merece todo nuestro respeto, pero no tenemos miedo de nadie”, concluyó. 

GIGNAC EL JUGADOR DEL PARTIDO

El francés André Pierre Gignac fue el MVP del partido entre los felinos y Ulsan Hyundai, ya que con su doblete encaminó la remontada felina sobre los asiáticos y por ello fue galardonado como el mejor jugador entre los Tigres de Concacaf y los Tigres asiáticos. 


« El Porvenir/ Alberto Cantú »