banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres está interesado en Alexis Duarte

Tigres está interesado en Alexis Duarte


Publicación:26-05-2021
++--

Según la prensa paraguaya, el cuadro de Miguel Herrera habría mostrado interés en el joven defensor del Cerro Porteño

Los Tigres siguen planeando el próximo semestre y uno de los nombres que se barajean en la cúpula felina es el de Alexis Duarte, defensor paraguayo del Cerro Porteño

Según la prensa paraguaya, el cuadro de Miguel Herrera habría mostrado interés en el joven defensor del Cerro Porteño, jugador que apenas tiene 21 años de edad y el cual ya fue campeón con el conjunto sudamericano en el torneo local de su país, esto en el 2020. 

"Ahora el Tigres de México va por Alexis Duarte de Cerro. Fútbol a lo Grande.  1080 am", informó Arturo Máximo Rubín, Relator de Futbol a lo Grande y periodista deportivo en Telefuturo. 

Por su parte, Andrés "Pulpo" Duarte, papá de Alexis Duarte, reveló a Bruno Pont, periodista deportivo y relator de ABC Cardinal 730 AM de Paraguay, que llegó una oferta de Tigres y que no estarían cerrados a tomarla si es que convence a todas las partes. 

"De Tigres (México) me comentaron que vino una oferta. A mi me gustaría que él pase directo a Europa, pero si la oferta que trae Tigres es buena nosotros aceptaríamos", reveló. 

Fuentes consultadas en las últimas horas, afirman que el posible pase de Duarte a Tigres podría cerrarse entre 3 y 3.5 millones de dólares, aunque otros clubes como Necaxa, también de México, están interesados en este jugador.



« El Porvenir / Alberto Cantú »