banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Tigres es la mejor afición de México": María Sánchez

Tigres es la mejor afición de México: María Sánchez


Publicación:24-01-2022
++--

La mexico-americana María Sánchez tuvo buenas palabras sobre el club y se mostró agradecida por el cariño que le brindó la afición felina.

María Sánchez, ya ex jugadora de Tigres Femenil e ídola en la institución auriazul, expresó que la afición felina es la mejor de México.

A diferencia de Katty Martínez que se la ha pasado criticando a la institución de Tigres Femenil tras su rara salida del equipo, la mexico-americana María Sánchez tuvo buenas palabras sobre el club y se mostró agradecida por el cariño que le brindó la afición felina en todo momento cuando ella defendió la casaca del conjunto que hoy dirige Roberto Medina.

"Infinitas gracias por su apoyo (a la afición de Tigres) quisiera que me siguieran apoyando en Houston, sé que está muy cerca de Monterrey, son la mejor afición de México, sentí todo su cariño mientras estuve en Tigres", dijo Sánchez en un live de Instagram.

María Sánchez jugó todo el 2021 con Tigres y en un año fue campeona en una ocasión con el equipo, además de ser también subcampeona en diciembre del año pasado.

La futbolista dejó al cuadro de Tigres Femenil tras acabar su contrato de un año bajo préstamo y se fue al Houston Dash de la NWSL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »