banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Entrenamiento del jueves con ausencias

Tigres: Entrenamiento del jueves con ausencias


Publicación:04-08-2022
++--

Juan Pablo Vigón, Luis Rodríguez, Florian Thauvin y Yefferson Soteldo, estuvieron ausentes en el entrenamiento

Los Tigres continúan preparando su duelo de fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX que para ellos será el domingo que viene ante Pachuca, motivo por el cual el día jueves hubo práctica en el UNI y ahí diversas novedades.

La novedad es que en Tigres hubo cuatro ausencias en la práctica grupal del jueves en el Estadio Universitario.

Al menos cuatro futbolistas no estuvieron en el ensayo futbolístico del jueves o en la parte importante del mismo y esos fueron Juan Pablo Vigón, Luis Rodríguez, Florian Thauvin y Yefferson Soteldo.

Todos ellos no estuvieron en la práctica grupal del jueves ya que presentan distintas lesiones o problemas musculares, motivo por el cual difícilmente verán acción el domingo y estarían descartados para el compromiso del 7 de agosto en contra de los Tuzos.

Exceptuando los jugadores antes citados, los demás futbolistas completaron con normalidad la práctica felina del jueves en el Estadio Universitario.

Cabe señalar que los Tigres son los actuales líderes del futbol mexicano y cuentan con 15 puntos en seis fechas, teniendo este fin de semana la obligación de mantenerse en lo más alto del campeonato.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »