banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, entre los favoritos a ser campeón

Tigres, entre los favoritos a ser campeón


Publicación:08-11-2021
++--

Los Tigres son vistos como el segundo equipo con más posibilidades de ser campeón

Ya estando en la liguilla debido a que lograron su pase a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano por la vía directa y no por el repechaje, ahora los Tigres son vistos como el segundo equipo con más posibilidades de ser campeón.
Según fiverthirtyeight, portal estadístico deportivo, Tigres cuenta con un 17 por ciento de posibilidades de ser campeón y el único club que lo supera es el América.
Después de América y Tigres, posteriormente a ellos aparecen el León con un 16 por ciento, el Atlas con un 15, Santos con 7, Monterrey con 7, Cruz Azul con 6, Puebla y Chivas con 3, Toluca y Pumas con 2, además de que Atlético de San Luis no registra un porcentaje y lo ven sin posibilidades.
Esta medición de fiverthirtyeight se hace por medio de diversos datos que entregaron estos equipos al término de su rendimiento en la temporada regular en el Grita México AP21. 
Cabe señalar que antes de la liguilla, a excepción de América, Atlas, León y Tigres que calificaron directo, los restantes equipos disputarán el repechaje los días 20 y 21 de noviembre, todo esto para conocer los ocho clubes que finalmente jugarán la liguilla.
América, Atlas, León y Tigres tendrán que esperar varias semanas para conocer a sus rivales en la liguilla, instancia en la que los felinos buscarán su octava estrella.


« El Porvenir / Alberto Cantú »