banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, entre las peores ofensivas de la Liga

Tigres, entre las peores ofensivas de la Liga


Publicación:30-08-2022
++--

Los felinos han quedado a deber en la delantera

Tigres con Miguel Herrera ha acostumbrado a todos a ser una de las mejores ofensivas de la Liga MX en el último año futbolístico, aunque ahora en este Torneo Apertura 2022 la situación es más que distinta para los del “Piojo”. 

De hecho, a diferencia del Torneo Apertura 2021 y Clausura 2022, hoy los Tigres no presumen ser una ofensiva poderosa que traslade esa situación en muchos goles durante la temporada regular. 

Hoy la ofensiva de los Tigres es una de las peores en el futbol mexicano dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

Con 12 goles en 11 partidos, la ofensiva de Tigres es una de las peores del Balompié Nacional en el presente año futbolístico. 

De los 18 clubes que hay en total en la Liga MX, en este caso tomando en cuenta también a Tigres, al menos 12 tienen más goles a favor que los felinos en este campeonato mexicano. 

Tigres tiene 12 goles a favor y únicamente equipos como Atlético de San Luis (11), Necaxa (11), Gallos (11) y Bravos (10) tienen menos goles que los felinos en este campeonato mexicano. 

El equipo de Miguel Herrera está igualado en goles con equipos como Pumas, conjunto que tiene 12 tantos al igual que los Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. 

La escuadra auriazul tiene también un pobre promedio goleador de un gol por partido y cuentan con un tanto en los últimos tres cotejos, siendo este en el 1-1 frente a Pumas del pasado miércoles. 

Solo como dato, Tigres logró 31 goles en 21 partidos dentro del Torneo Apertura 2021 y anotaron esa misma cantidad de dianas en el Clausura 2022, siendo que ahora están muy lejos de ese número de cantidad de tantos si se toma en cuenta la pobre cifra de 12 dianas de los citados auriazules en este AP22. 

Ahora el próximo rival de Tigres en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX es el cuadro de las Águilas del América, equipo que solo tiene 10 goles en contra en 11 juegos y los cuales son una de las mejores defensivas del futbol mexicano, aspecto suficiente para esperar a ver si los felinos recuperan la senda del gol y vuelven a ser ese conjunto espectacular que acostumbró a su afición a marcar muchos goles como así fue en el anterior año futbolístico con Miguel Herrera como DT. 



« El Porvenir »