banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, el que más gastó de fichajes

Tigres, el que más gastó de fichajes


Publicación:30-08-2021
++--

Según FIFA, del año 2010 al 2020, el conjunto felino invirtió unos 150 millones de dólares en 57 fichajes de jugadores

 Los Tigres son el equipo que más dinero gastó de fichajes en la década anterior, esto respecto a los equipos pertenecientes a la Concacaf.

Según FIFA, del año 2010 al 2020, el conjunto felino fue el que más dinero gastó en esa década entre incorporaciones, siendo que aproximadamente invirtieron unos 150 millones de dólares en esa década.

En esos 10 años, los felinos habrían invertido ese dinero en unos 57 fichajes de jugadores, todo esto para hacer una década llena de éxitos y títulos para el club.

Sin especificar en cifras, FIFA también informó que después de los Tigres, clubes como América, Rayados, Cruz Azul y Atlanta United son los clubes que conforman el top 5 de Concacaf en gasto invertido en el tema de refuerzos.

Los felinos, en el tema de fichajes, habrían gastado unos 9 millones de dólares cuando ficharon a Nico López y volvieron a demostrar su poderío económico cuando incorporaron a Thauvin, jugador que llegó gratis al club pero el cual tiene un sueldo anual en el equipo que es de entre 4 y 5 millones de dólares.



« El Porvenir »