banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: 'El equipo se crece en cancha de Rayados': Vigón

Tigres: El equipo se crece en cancha de Rayados: Vigón


Publicación:18-08-2022
++--

Esta aseveración la hizo Juan Pablo Vigón, todo esto en una rueda de prensa

Tigres ya fue campeón ante Rayados al menos en una ocasión dentro del Gigante de Acero, ya le ha ganado al Monterrey varios juegos en temporada regular dentro de ese recinto y también otros en liguilla, siendo todo esto una acumulación de situaciones que solo hacen concluir que a los felinos les gusta jugar y mucho en el Estadio BBVA, cómo si no les "pesara' y de hecho ahí se "crecieran".

Esta aseveración la hizo Juan Pablo Vigón, todo esto en una rueda de prensa del día jueves en el Estadio Universitario.

"Tigres se crece en ese estadio, le gusta, se siente motivado e ilusionado de jugar ahí. Yo lo veía,  es un escenario que te hace dar lo mejor", declaró Vigón.

El mediocampista mexicano de Tigres dijo que ese juego ante Rayados es muy importante en el equipo felino, todo esto ya que si lo ganan y sacan el triunfo, tras eso tendrán el ánimo suficiente para encarar de la mejor forma posible lo que queda para ellos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

"Ese partido será un parteaguas (Clásico Regio) para lo que se viene del torneo. Estamos allá arriba los dos y vamos a salir a buscar los tres puntos en su Estadio (BBVA)", expresó.

Vigón aseguró que el Clásico más pasional de México es el regio y también habló sobre la doble participación de Rayados que tendrá esta semana y el mayor descanso de los Tigres en estos días de Liga MX, argumentando que eso no es culpa de ellos y que deberán de aprovechar para agarrar cansados al Monterrey y sacar los tres puntos, todo esto acompañado a también lamentar la lesión de Rogelio Funes Mori, jugador de Monterrey.

"Me ha tocado jugar el Clásico Tapatío y el capitalino; lo que se siente acá es más pasional, quisiera que vivieran los demás que no se siente igual este Clásico (Regio).

"A ellos les tocó (jugar), es el calendario y no lo ponemos nosotros, tenemos que aprovechar eso para sacar los tres puntos. Por otro lado, lamento lo de Funes Mori, no se le desea a nadie", concluyó. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »