banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Definiría ya "Piojo" equipo para enfrentar a Pachuca

Tigres: Definiría ya Piojo equipo para enfrentar a Pachuca


Publicación:04-08-2022
++--

Por segundo día consecutivo, Miguel Herrera ordenó que el equipo efectuara la línea de cinco en la zona defensiva

Todo apunta a que Miguel Herrera, el técnico de Tigres, ya habría definido al equipo que jugará el domingo ante Pachuca, todo esto en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Por segundo día consecutivo, Miguel Herrera ordenó que el equipo efectuara la línea de cinco en la zona defensiva.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Diego Reyes, Jesús Angulo; Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Raymundo Fulgencio, Nico López y André Pierre Gignac.

Herrera y sus dirigidos todavía tendrán este viernes para preparar su duelo del domingo en Pachuca, pero todo apunta a que el equipo antes citado será el que iniciará el 7 de agosto en la Bella Airosa frente a los Tuzos; recordar que harán el viaje el sábado para estar con suficiente tiempo respecto al duelo del último día de la semana. 

Los Tigres marchan de líderes en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y buscarán acabar con su racha de casi ocho años sin ganar en el Estadio Hidalgo ante Pachuca; recordar que el último triunfo de los felinos en ese recinto y ante ese rival fue en septiembre del 2014 cuando los de la UANL vencieron 3-2 a los antes citados.



« El Porvenir / Alberto Cantú »