banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Define "Piojo" al equipo que jugará ante Santos

Tigres: Define Piojo al equipo que jugará ante Santos


Publicación:12-08-2022
++--

El estratega felino expuso una línea de cuatro en la parte baja de la defensa

Miguel Herrera, técnico de Tigres, definió el viernes al equipo que jugará el domingo ante Santos en el UNI, todo esto en la fecha ocho del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El estratega felino definió al equipo que jugará ante Santos y ahí expuso una línea de cuatro en la parte baja de la defensa, además de tres mediocampistas y tres atacantes, siendo que ahí la ausencia fue un Jesús Angulo que no jugará frente a Santos tras ser expulsado en el cruce ante Pachuca.

Nahuel Guzmán; Raymundo Fulgencio, Guido Pizarro, Diego Reyes, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Nico López y André Pierre Gignac fue el equipo titular de Tigres en la práctica del viernes.

Igor Lichnovsky, defensa felino, tampoco formó parte del interescuadras en titulares ya que de hecho no jugará frente a Santos por un tema de acumulación de tarjetas amarillas, todo esto aunado a un Hugo Ayala que no será titular y no cubrirá las bajas de Igor y Jesús Angulo, todo esto pese a que físicamente está en condiciones de jugar.

Otro que vino como refuerzo en la defensa fue un Vladimir Loroña al que Herrera sigue dejando de suplente y tras ello continúa experimentando en la defensiva.

Los felinos llegarán a este partido ante Santos con la obligación de ganar para aspirar a mejorar su posición en el campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »