Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Tigres debutaría primero en AP21

Tigres debutaría primero en AP21
Los posibles partidos

Publicación:30-06-2021
++--

Rayados, por su parte, debutaría hasta el sábado 24 de julio contra del Puebla de la Franja

Monterrey, NL.-A falta de que lo confirme la Liga MX en el calendario oficial que otorgarán a las 21:00 horas de la noche de este miércoles, Tigres será el primer equipo regio que debutará en el Apertura 2021.

Los felinos, después del juego inaugural que al parecer sería entre Gallos en casa ante América del día 22 de julio a las 19:00 horas de la noche, jugarían a las 21:00 horas de ese día en contra de Tijuana, en el Estadio Caliente.

Ese sería el debut de los felinos de Miguel Herrera, equipo que para ese partido no tendrá a los franceses Gignac y Thauvin, así como tampoco a Carlos Salcedo y Luis Rodríguez por compromisos en selección mexicana.

Rayados, por su parte, debutaría hasta el sábado 24 de julio a las 19:00 horas de la noche en contra del Puebla de la Franja, esto en el Estadio BBVA.

Todo esto se confirmaría en las siguientes horas del presente miércoles, día en el que la Liga MX de a conocer el calendario oficial de todas las jornadas del Apertura 2021.



« El Porvenir »