banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Debut de Samir tendrá que esperar

Tigres: Debut de Samir tendrá que esperar


Publicación:18-08-2022
++--

El central brasileño de 27 años de edad acudió el jueves a Laredo para tramitar su visa de trabajo y poder trabajar como extranjero en México

Al llegar a Tigres hace apenas unos cuatro o cinco días y después de estar fuera de ritmo en el tema físico tras estar más de un mes sin jugar luego de acabar su participación con el Watford de Inglaterra, el central Samir Santos, refuerzo felino para este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, deberá de esperar unos días más para debutar como jugador auriazul.

El central brasileño de 27 años de edad acudió el jueves a Laredo para tramitar su visa de trabajo y poder trabajar como extranjero en México.

Por esta situación, además de estar fuera de ritmo, Samir estaría descartado para ver minutos este sábado ante Rayados de Monterrey.

Por los tiempos que son tan cortos, el brasileño difícilmente sería contemplado para el duelo del miércoles 23 de agosto ante Pumas en CDMX, estando tal vez para los cruces frente a Necaxa del día 27 del presente mes o en contra del América del 3 de septiembre de este año.

Su debut en Tigres va a depender de Miguel Herrera, técnico felino, quien de entrada prefiere tener al brasileño en el tema físico de la mejor forma posible y por eso es que ante Rayados y frente a Pumas, en los dos siguientes partidos de los felinos, el brasileño no sería contemplado.

Lo que es un hecho es que Samir Caetano viene para ser el titular en la defensa de Tigres y tarde que temprano que vaya a debutar, independientemente de frente a quien sea o cuando sea, lo que es un hecho es que viene a ocupar un lugar indiscutible en los once iniciales y que ese puesto será todo de él tras ser el último refuerzo felino dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »