banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, de eliminar al Motagua, tendría 3 juegos vs León

Tigres, de eliminar al Motagua, tendría 3 juegos vs León


Publicación:12-04-2023
++--

Los felinos, de eliminar al Motagua, enfrentarían en semifinales de Concachampions al conjunto del León, además también en la Liga MX

Si Tigres elimina al Motagua en los cuartos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf, con ello los felinos aspirarían a tener un total de tres partidos frente al León de Guanajuato y esos serían de manera consecutiva, todo esto entre dicho certamen internacional y el Torneo Clausura 2023.  

Los felinos, de eliminar al Motagua, enfrentarían en semifinales de esta Concachampions al conjunto del León de Guanajuato, equipo que también enfrentarán en la última jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y eso sería en aproximadamente no más de siete u ocho días, entre finales de este mes e inicios del próximo.

El primero sería el 26 de abril de este año con la semifinal de ida que sería en el Estadio Universitario cuando Tigres enfrente en casa al conjunto del León, en la 'Conca'.

Días más tarde, el 30 de este mes y en Guanajuato, Tigres jugaría frente al León en el último juego de temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Más tarde, el día tres de mayo de este año, los felinos enfrentarían en las semifinales de vuelta al conjunto del León y eso en Guanajuato, aunque dicha situación sería otra vez en la 'Conca'.

Tras esta situación, Tigres estaría cerca de tener tres partidos frente al León de Guanajuato y que esos sean de forma consecutiva en no más de ocho días.

Eso ocurría si este jueves ocurre lo que podría ser lógico y eliminan al Motagua en los cuartos de final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf.



« El Porvenir / Alberto Cantú »