banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres confirma salida de Eduardo Tercero

Tigres confirma salida de Eduardo Tercero
Le desean suerte

Publicación:30-12-2020
++--

Jugará en Xolos de Tijuana

Monterrey, NL.-Se acabó la estancia de Eduardo Tercero en el conjunto de Tigres, ya que este club finalmente confirmó la salida de este jugador. 

Tercero, de 24 años, jugará durante el próximo torneo con los Xoloitzcuintles de Tijuana, conjunto al que arribará con la expectativa de tener la participación que no tuvo en el equipo del Tuca. 

Llegó a los felinos para el Torneo Apertura 2018 y se esperaba que tuviera suficiente participación en el equipo de Ferreti, pero la realidad fue totalmente otra y Tercero fue un jugador que se acostumbró a ser suplente en todo momento. 

Con tan solo 12 partidos disputados en sus dos años y medio como futbolista de Tigres, ahora Tercero buscará superar esa cifra en el conjunto de Tijuana, equipo en el que probablemente tenga mayor participación luego de que en dicho club no haya tanta competencia interna como la que si hay en el conjunto regiomontano. 

Con Tigres, Eduardo Tercero ganó la Liga en el Clausura 2019 y la CONCACAF Liga de Campeones en diciembre del presente año, siendo que en ambas competenicas no tuvo importante participación. 

La salida de Tercero viene acompañada de la llegada de Aldo Cruz, ex jugador de Xolos, quien el pasado lunes se confirmó como el segundo refuerzo de Tigres para el Torneo Guardianes Clausura 2021. 


« El Porvenir »