banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres con plantel casi completo

Tigres con plantel casi completo


Publicación:15-10-2021
++--

El parón en la Liga por la Fecha FIFA le vino bien al cuadro universitario al recuperar a casi todos los lesionados incluido André Pierre Gignac.

El parón en la Liga por la Fecha FIFA le vino bien al cuadro universitario al recuperar a casi todos los lesionados incluido André Pierre Gignac.

Al contrario de muchos equipos, Tigres solo tuvo que prestar a selecciones a dos jugadores, caso de Luis Rodríguez a la selección mexicana y Carlos González a la selección paraguaya.

Miguel Herrera vio como positivo esta semana y espera que con el regreso de jugadores clave como Gignac, Leo Fernández y Nico López, caigan más goles a favor de los felinos.

“La fecha FIFA nos cayó bien, nos sirvió para que Luis se haya recuperado de su lesión, así como Gignac, Nico aún no está para 90 minutos pero si para ya estar de revulsivo, el juego amistoso con Toluca nos vino bien para no perder el ritmo, el equipo está bien físicamente, también ya tenemos al cien a Leo y esto es una buena noticia, esperemos ser más contundentes adelante” comunicó Miguel Herrera.

Para esta jornada, Tigres solo tiene las ausencias de Florian Thauvin y Chuy Garza quien sufrió una fractura en uno de los dedos del pie derecho.

El equipo universitario tiene tres juegos seguidos sin recibir gol y buscará ante Cruz Azul seguir mostrando solidez defensiva, algo que a lo largo del torneo no había tenido.

“La parte táctica el equipo se ve sólido, hemos ganado orden, somos un equipo más solvente, esperamos que con el regreso de Gignac y Nico al frente demos ese salto de calidad y podamos conseguir más goles, cada vez veo mejor al equipo” comentó el “Piojo”

Por último, Herrera adelantó el once que iniciara el día de mañana en Ciudad de México contra Cruz Azul, el cual será Nahuel en el arco, línea de 5 con Aquino, Ayala, Pizarro, Reyes y Chaka, en el medio sector con la dupla Carioca y Vigon y adelante con la tripleta de Quiñones, Leo Fdz y Gignac.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »