banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, con la mesa servida

Tigres, con la mesa servida
Tigres.

Publicación:24-08-2022
++--

El equipo de Miguel Herrera llega a este partido con las buenas sensaciones que dejaron en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

Tigres buscará este miércoles el vencer a los Pumas de la UNAM, todo esto para tratar de saltar al liderato en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

En punto de las 21:00 horas y desde el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, en CDMX, los Tigres de la UANL serán visitantes en contra de los Pumas.

El equipo de Miguel Herrera llega a este partido con las buenas sensaciones que dejaron en el Clásico Regio ante Rayados de Monterrey.

Ahí, en ese partido, el equipo de Miguel Herrera empató a cero goles con los Rayados del Monterrey, siendo ese resultado uno positivo para ellos en el sentido de que fueron mejores que los de Víctor Manuel Vucetich y la falta de contundencia les privó de los tres puntos.

Los felinos, tras ese empate a cero goles, llegaron a 19 puntos y están a dos unidades del Toluca, conjunto al que superarían en unidades si hoy vencen a los Pumas de la UNAM, motivo por el cual llegan obligados a este compromiso de sacar los tres puntos y con ello mejorar su lugar en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Incluso si Tigres hoy vence a Pumas y hay ciertas combinaciones de resultados en la Liga MX dentro de este Torneo Apertura 2022, los de Herrera podrían acabar como líderes del campeonato mexicano al término de la presente semana, todo esto aunque sea de manera parcial.

Y ese objetivo de buscar vencer a Pumas está más cerca de ocurrir en el equipo de Herrera si se toma en cuenta el rival y el momento de los antes citados.

Los Pumas de Andrés Lillini vienen de caer goleados en casa ante Pumas y tienen solo ocho puntos en nueve jornadas, estando en los últimos lugares de la tabla general en este campeonato mexicano.

El equipo de Lillini no encuentra el rumbo en este semestre y hoy no son favoritos ante Tigres, equipo que por momentos, plantel y absolutamente todo, hoy deberían de ser muy superiores al conjunto de la UNAM.

Carioca, la novedad

Rafael Carioca, mediocampista brasileño, será la novedad en el cuadro titular de Tigres para el duelo de este miércoles ante Pumas dentro de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Diego Reyes, Igor Lichnovsky, Jesús Angulo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Guido Pizarro; Sebastián Córdova, Luis Quiñones y André Pierre Gignac sería el equipo que iniciaría en Tigres.

Bajo esta situación, hoy se espera un sencillo triunfo de Tigres en CU ante Pumas, victoria que de darse y cumplirse, con ella los de Herrera mejorarían sí o sí su posición en el campeonato mexicano, todo esto para poco a poco irse acercando a una calificación directa a la liguilla que hoy por hoy luce cerca para ellos en esta temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.




« El Porvenir »