banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres cae por goleada ante Gallos en la eLigaMX

Tigres cae por goleada ante Gallos en la eLigaMX


Publicación:19-05-2020
++--

Los felinos tenían altas posibilidades de resurgir en el torneo virtual, aunque rápidamente el Querétaro apagó dichas ilusiones.

Tigres no logró conseguir esa oportunidad de seguir mejorando en el torneo de la eLigaMX y ahora cayeron por marcador de 6-2, partido donde el conjunto del Querétaro fue mejor de principio a fin. 

Los felinos tenían altas posibilidades de resurgir en el torneo virtual, aunque rápidamente el Querétaro apagó dichas ilusiones en los primeros minutos del partido. 

Un error de Salcedo en la salida fue aprovechado por Enrique Triverio quien puso el 1-0 al minuto 4, mientras que Nahuelpan al 33 de acción probó suerte desde fuera del área y puso el 2-0 en el partido. 

Tigres reaccionó al minuto 40 con un tanto de Enner Valencia, ya que el ecuatoriano arrancó con ventaja desde fuera del área, superó a los defensores y definió sobre Gilberto Alcalá para acercar a los auriazules en el compromiso. 

El golpe a la realidad llegó para Tigres al minuto 47 del complemento, ya que Marcel Ruiz anotó el tercero del partido luego de no tener una marca tan insesante y lograr definir de manera sencilla sobre Nahuel Guzmán. 

Querétaro jugaba muy bien en defensa pero llegó Enner Valencia y al minuto 50 descontó para los universitarios, aunque tiempo después Enrique Triverio al 55 de acción y Nahuelpan al 78 y 90 pusieron el rumbo definitivo del cotejo. 

Los felinos dejaron ir la gran oportunidad de acercarse a los puestos de calificación en la eLigaMX y se quedaron en 13 unidades, por lo que para seguir sumando y tener posibilidades en este torneo virtual deberán conseguir otro triunfo y este deberá ser ni más ni menos que ante los Rayados del Monterrey, duelo que se jugará el próximo sábado en punto de las 14:30 horas de la tarde.



« El Porvenir »