banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, aún sin Gignac

Tigres, aún sin Gignac
El francés, aún con molestias.

Publicación:30-09-2021
++--

Los dos franceses están lesionados e hicieron trabajo diferenciado en el recinto universitario

Los Tigres tuvieron el jueves a las 18:00 horas de la tarde un entrenamiento vespertino en el Estadio Universitario y ahí la incertidumbre la dio André Pierre Gignac, mientras que Florian Thauvin y Nico López continuaron recuperándose de sus distintos malestares físicos. 

Los dos franceses están lesionados e hicieron trabajo diferenciado en el recinto universitario, siendo que Thauvin tiene todavía varias semanas para recuperarse y no jugará el domingo ante Necaxa, mientras que Gignac continúa en duda tras no jugar frente al Atlético de San Luis pese a hacer el viaje a tierras potosinas. 

Nico López, quien recientemente se trató por una apendicitis, recibió tratamiento de recuperación, pero no se sumó al grupo y también está descartado para el duelo del domingo. 

Fuera de eso, el plantel restante hizo trabajo regenerativo en el Estadio Universitario, esto después de la victoria de los felinos ante Atlético de San Luis del pasado miércoles. 

Se espera que este viernes a las 19:00 horas de la noche el equipo tenga otro entrenamiento y Miguel Herrera defina al once titular que jugará el próximo domingo ante Necaxa. 

Los auriazules cuentan con 17 puntos en el campeonato y ocupan la victoria sobre Necaxa para irse a la fecha FIFA dentro de los primeros cinco lugares de la tabla general y con la oportunidad de cerrar bien la temporada regular y aspirar a calificar de forma directa a la liguilla y no por el repechaje. 



« El Porvenir »