banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: Aplaude Herrera llegada de Samir

Tigres: Aplaude Herrera llegada de Samir


Publicación:13-08-2022
++--

El "Piojo" habló el día sábado en rueda de prensa y no ocultó su felicidad de que al equipo llegue un central de mucha calidad como el brasileño de 27 años

Tigres ocupaba mejorar su defensiva y la llegada del brasileño Samir Santos ayudará en esta situación, siendo esto algo que alegra a Miguel Herrera, técnico de los de la UANL.

El "Piojo" habló el día sábado en rueda de prensa y no ocultó su felicidad de que al equipo llegue un central de mucha calidad como el brasileño de 27 años.

"Un central de su jerarquía siempre viene a sumar, la verdad que estoy muy contento de su llegada y estamos esperándolo ", dijo Herrera.

El "Piojo" volvió a tocar el tema de las recurrentes expulsiones en Tigres y dijo que no deben de cometer más errores para no jugar otra vez en inferioridad numérica.

"Hablar de las expulsiones, lo tocamos, fueron circunstanciales Lo trabajamos, lo hablamos, esas jugadas se marcan como rojas. Tenemos que ser más astutos, no regalar esas jugadas", expresó.

Herrera se siente en deuda con la afición tras la derrota ante Pachuca y está ansioso de que este domingo sea el duelo frente a Santos para conseguir el triunfo.

"Nos preocupa el equipo, el rival, disputar debilidades. Lo trabajamos, vimos vídeos. Vamos a  salir con todo, vamos por los tres puntos", expresó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »