##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Tigres-América, aventaja el azulcrema

Tigres-América, aventaja el azulcrema


Publicación:13-12-2021
++--

En punto de las 19:00 horas, la escuadra de Roberto Medina recibe al América en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil tiene un objetivo claro en esta Semifinal de Vuelta ante América y eso es el remontar y ser finalista de la Liga MX. 

En punto de las 19:00 horas, la escuadra de Roberto Medina recibe al América en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil

Semifinal de Vuelta en la que la escuadra auriazul tiene que remontar un marcador adverso de 2-1 que sufrieron en el Estadio Azteca, todo esto el pasado viernes. 

En ese partido, Tigres Femenil, el líder del citado certamen, caía 2-0 tras los goles de Daniela Espinoza y Sarah Luebbert, pero un gol en el cierre del duelo de Sandra Stephany Mayor las pudo regresar a la eliminatoria. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Como en la liguilla de la Liga MX Femenil no existe el criterio del gol de visitante como factor de desempate en una serie, la escuadra de Roberto Medina solo debe de ganar el partido de vuelta por cualquier resultado para instalarse en la Final. 

Cualquier empate u otra derrota ante América las dejaría fuera de la contienda y de la posibilidad de jugar la Final de la Liga MX Femenil

El conjunto de Roberto Medina aspira al tricampeonato en este semestre y a la quinta corona para la institución, situación que para seguir aspirando a ella hoy deberán remontar sobre América y así instalarse en la Gran Final de la Liga MX Femenil. ¿Podrán? 

Entrena con el apoyo de su afición

Tigres Femenil tendrá que remontar ante América en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX, aunque lo intentarán hacer con el impulso de afición.

Ese impulso de su afición estuvo desde el día domingo en el Estadio Universitario, lugar de entrenamiento de las felinas en la mañana del citado día. 

El equipo entrenó en la mañana del domingo en el Estadio Universitario y la afición de Tigres Femenil estuvo dentro del entrenamiento, apoyando a sus ‘amazonas’.

El plantel agradeció el gesto de su afición, quienes estuvieron en una de las zonas inferiores de las gradas del Estadio Universitario y ahí apoyaron a las felinas.

Tigres Femenil será local este lunes cuando reciban a América en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX Femenil.

El equipo de Roberto Medina tiene que vencer por cualquier marcador a las azulcremas para regresar en la serie y en la Final de la Liga MX Femenil buscar el tricampeonato y la quinta corona. (AC)



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##