banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres, a volver a mandar

Tigres, a volver a mandar
Futbol.

Publicación:30-08-2021
++--

Tigres buscará este lunes el poder recuperar su liderato en la Liga MX Femenil.

Tigres buscará este lunes el poder recuperar su liderato en la Liga MX Femenil.

El conjunto de Roberto Medina fue desplazado del liderato tras los resultados del fin de semana, pero hoy podrían volver a conseguirlo.

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario, casa de ellas, recibirán al Toluca.

Las felinas tienen 18 unidades y su diferencia de goles a favor es de +22 y muy superior a sus restantes competidoras, motivo por el cual con tan solo un un empate podrían asegurarse del liderato con un total de 19 unidades.

Sin embargo, el conjunto de Roberto Medina desea la victoria porque son un equipo que va invicto en el certamen y en este han sumado 18 puntos de 18 posibles.

El campeonato de las bicampeonas les refleja que cuentan con seis victorias al hilo y que no han dejado puntos en el camino, situación a la cual ahora desearán seguir haciendo realidad y esto ocurrirá si vencen a Toluca y llegan a 21 puntos de 21 posibles, todo esto para recuperar el liderato, seguir invictas, perfectas en el ámbito de rendimiento en el semestre y seguir siendo las máximas candidatas al título de la Liga MX Femenil.

RESTANTES DUELOS

Además del duelo entre Tigres ante Toluca en el Volcán, la Liga MX Femenil tendrá más cotejos este lunes 30 de agosto en la fecha siete del certamen.

A las 17:00 horas jugará Necaxa ante América, mientras que a las 19:00 y 21:00 horas de la noche jugarán equipos como Pachuca ante Puebla, Santos frente a Cruz Azul y FC Juárez en contra de León.




« El Porvenir »