banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tigres: A cortar racha de derrotas seguidas en Pachuca

Tigres: A cortar racha de derrotas seguidas en Pachuca


Publicación:03-08-2022
++--

Los felinos no ganan en la cancha del Estadio Hidalgo ante Pachuca desde septiembre del 2014

Tigres tiene los objetivos de el domingo mantener el liderato de la Liga MX, aunque también está otro que es igual de difícil que el primero.

Ese vendría siendo el cortar la racha de derrotas consecutivas en el Estadio Hidalgo en contra del Pachuca, todo esto cuando enfrenten a este rival en la fecha siete del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Los felinos no ganan en la cancha del Estadio Hidalgo ante Pachuca desde septiembre del 2014, desde hace casi ocho años cuando vencieron a los de la Bella Airosa y lo hicieron por marcador de 3 goles contra 2.

Pero el último empate de Tigres en ese campo fue un 1-1 en la ida de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019, teniendo desde ahí hasta tres visitas a esa cancha y en ellas han sufrido puras derrotas.

Las más recientes derrotas de Tigres en el Hidalgo ante Pachuca fue por marcadores de 2-0, 1-0 y 2-1, siendo el más reciente el del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El cuadro de Miguel Herrera va por el triunfo en una cancha en la que llevan ocho años sin ganar y en la que tienen un total de tres derrotas consecutivas, todo esto para llegar así a seis triunfos al hilo y con ello mantener tal vez con eso el liderato del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »