banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tienen Tigres segundo día de pretemporada en playa

Tienen Tigres segundo día de pretemporada en playa


Publicación:01-12-2022
++--

A excepción de Hugo Ayala, Francisco Venegas, Miguel Ortega y Luis Rodríguez que ya no están con el equipo, Tigres tuvo plantel completo

Los Tigres de la UANL tuvieron el jueves por la mañana su segundo día de pretemporada de playa en la Riviera Maya.

Tras llegar el miércoles por la mañana a la Riviera Maya, el equipo entrenó el jueves a temprana hora y lo hicieron en una cancha de futbol que está dentro del hotel en la que están hospedados, haciendo ahí un intenso trabajo físico y mucho futbol a espacios reducidos, siendo observados y dirigidos por Diego Cocca, por el nuevo técnico de Tigres para el 2023.

Los felinos trabajaron eso en la mañana, pero ese día por la tarde tuvieron una doble sesión, también apuntalando el tema físico, pero aún más el futbolístico.

A excepción de Hugo Ayala, Francisco Venegas, Miguel Ortega y Luis Rodríguez que ya no están con el equipo, Tigres tuvo plantel completo en el día dos de pretemporada, de hecho, hasta Jesús Angulo que a mediados de noviembre estuvo con el Tri en la ciudad española de Girona y previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022, también entrenó el jueves junto a sus compañeros.

Los felinos seguirán estos días de pretemporada en la Riviera Maya y su primer amistoso será el 12 de diciembre en el Estadio Universitario y en contra del Mazatlán, mientras que días después, también en la Copa Sky, los felinos jugarán en contra de Atlas, Chivas y Santos.

Eso sí, hay que recordar que Diego Cocca hará su debut oficial como técnico de Tigres hasta el 8 de enero del 2023 cuando en la jornada uno del Torneo Clausura del año entrante puedan enfrentar al cuadro de Santos y en la Comarca Lagunera.



« El Porvenir / Alberto Cantú »