banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tienen Tigres día libre tras empate con Pumas

Tienen Tigres día libre tras empate con Pumas


Publicación:25-08-2022
++--

Será este viernes cuando el equipo de Miguel Herrera tal vez entrene a doble sesión para preparar su duelo de este sábado en casa en contra de Necaxa

Pese a jugar este sábado en el UNI ante Necaxa y aunque hayan jugado el miércoles frente a Pumas, estando conscientes de que hay poco tiempo entre un partido y otro, en Tigres hubo descanso el día jueves.

Si, el plantel felino no entrenó el jueves y tuvieron ese día de descanso tras jugar el miércoles por la noche en CU de Ciudad de México ante los Pumas de la UNAM, todo esto en un duelo en el que acabaron igualados a un gol.

Será este viernes cuando el equipo de Miguel Herrera tal vez entrene a doble sesión para preparar su duelo de este sábado en casa en contra de los Rayos del Necaxa, teniendo dicho día la práctica en el Estadio Universitario.

Los felinos ante Necaxa podrían ser líderes parciales de este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX con una victoria sobre los citados Rayos.

El equipo de Miguel Herrera llegará a ese duelo frente a Necaxa con tres partidos consecutivos sin perder, todo esto después de vencer a Santos e igualar con Rayados y Pumas en los dos más recientes partidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »