banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Tienen Sultanes importante serie ante Tomateros

Tienen Sultanes importante serie ante Tomateros
Sultanes necesitan cosechar victorias.

Publicación:14-12-2021
++--

El objetivo es acercarse a la postemporada o alejarse de ella en la Liga Mexicana del Pacífico

Los Sultanes de Monterrey tendrán este martes el inicio de una importante serie ante Tomateros de Culiacán, todo esto con el objetivo de acercarse a la postemporada o alejarse de ella en la Liga Mexicana del Pacífico. 

Trae superar a Venados de Mérida en el doble juego del viernes, Sultanes remontó y amarró esa serie luego de perder el primer duelo el día sábado y con una marca de 28 victorias por 30 derrotas, el cuadro de los Fantasmas Grises aún sueña con postemporada. 

Eso sí, esta situación estaría más cercana a ocurrir si es que se llevan su serie de este martes, miércoles y jueves en casa cuando reciban a los Tomateros de Culiacán. 

Estos tres duelos serán a las 19:30 horas de la noche en el Estadio de Beisbol Monterrey, lugar en el que los regios se sentirán en casa pues son locales. 

El cuadro regiomontano sabe que la temporada regular de la LMP está por acabar y es por eso que ocupan de una buena racha de victorias para asegurar la postemporada de la LMP, aunque también está el riesgo de no conseguirla. 

Después de la serie ante Tomateros en el Palacio Sultán, los regios tendrán dos series más en la temporada ante Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave. 

El conjunto regio tiene en total unos últimos nueve duelos de temporada regular y ocupan la mayoría de victorias para llegar a los playoffs, iniciando desde hoy martes cuando reciban a Tomateros



« El Porvenir »