banner edicion impresa

Deportes Rayados


Tienen Raya2 más tiempo para Dorados

Tienen Raya2 más tiempo para Dorados


Publicación:12-10-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Los Raya2 de la Liga de Expansión aprovecharon esta situación para preparar de la mejor forma posible este partido.

Luego de que su partido de este miércoles ante Dorados en Sinaloa haya sido suspendido por las condiciones climatológicas que habrán desde el mencionado día y dicho duelo se haya pasado hasta el próximo viernes, los Raya2 de la Liga de Expansión aprovecharon esta situación para preparar de la mejor forma posible este partido.

Ahora con la noticia de que ese duelo lo tendrán hasta el próximo viernes y no este miércoles, el equipo volvió a los entrenamientos y practicó con normalidad en las instalaciones de El Barrial, las cuales el martes estuvieron muy utilizadas por ellos, por las Rayadas y por los Rayados también.

Ya en lo que respecta a este equipo de Raya2 de la Liga de Expansión, el conjunto de Aldo de Nigris entrenó el martes en El Barrial y el equipo hizo el tradicional fut- tenis, además del esperado trabajo físico. 

Los Raya2 de Aldo de Nigris, Chupete Suazo y compañía llegarán a este partido ante Dorados con un total de 17 puntos y dentro de los ocho primeros lugares de la tabla general en la Liga de Expansión.

Los Raya2 enfrentarán a un cuadro de Dorados que llegara a este duelo con 26 puntos en el campeonato y los cuales van de invictos en el semestre, motivo por el cual serán una interesante prueba para el cuadro dirigido por Aldo de Nigris.


« El Porvenir / Alberto Cantú »