banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tienen QB de la Americana experiencia en Super Bowl

Tienen QB de la Americana experiencia en Super Bowl


Publicación:26-01-2023

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En la Conferencia Americana con Patrick Mahomes y Joe Burrow, hay experiencia de jugar algunos Superbowls de la NFL

Las Finales de la Conferencia Americana y Nacional de la NFL tendrán a cuatro mariscales de campo como Patrick Mahomes en Kansas City, Joe Burrow en Cincinnati, Jalen Hurts en Filadelfia y Brock Purdy en San Francisco, aunque no todos ellos tienen experiencias previas de llegar al Superbowl

De hecho, solo dos de esos mariscales de campo ya tienen experiencias previas en años o temporadas anteriores de jugar el Superbowl de la NFL, mientras que los restantes no lo tienen. 

En la Conferencia Americana con Patrick Mahomes y Joe Burrow, hay experiencia de jugar algunos Superbowls de la NFL en temporadas anteriores. 

En la Conferencia Nacional con Jalen Hurts y Brock Purdy no hay experiencia de jugar algunos Superbowls de la NFL en dónde ellos sean los mariscales de campo de algunas franquicias. 

Mahomes, de 27 años de edad, va por su tercer Superbowl en la NFL luego de jugar con Kansas City los de febrero de 2020 y 2021, ganando el primero ante San Francisco, aunque perdió el otro frente a los Bucaneros de Tampa Bay. 

Joe Burrow, de 26 años de edad y jugador de los Bengalíes de Cincinnati, va por su segundo Superbowl de la NFL luego de jugar su primero en febrero del 2022 y en contra de los Carneros de los Ángeles, aunque ese lo perdió hace poco menos de un año frente a los Rams. 

Y mientras en la AFC hay mariscales de campo con mucha experiencia en este sentido, en la Nacional, sea Hurts en Filadelfia o Purdy en San Francisco, habrá en el próximo Superbowl un mariscal de campo debutante en el juego grande de cada mes de febrero en esta National Football League. 

Hurts, de 24 años de edad, fue seleccionado como el mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia en el Draft del 2020, pero nunca antes ha jugado un Superbowl de la National Football League. 

Brock Purdy, de 23 años de edad, fue elegido como la última selección del Draft de la NFL en el abril del 2022 por parte de San Francisco y ahora, en su temporada de debut y ante la lesión de Jimmy Garopollo, él tomó la posición de QB titular en 49ers y buscará en ella el poder llegar por primera vez en su carrera deportiva al Superbowl de la National Football League. 

Será el próximo domingo cuando Mahomes en Kansas City enfrente a Burrow en Cincinnati en la Final de la Conferencia Americana y Hurst con Filadelfia lo haga ante Purdy ante San Francisco en la Nacional, teniendo, sea cual sea los resultados, ya en el próximo Superbowl de la NFL un enfrentamiento entre un QB que antes ha llegado al juego grande de febrero y que sabe cómo se juega ese tipo de partidos, todo esto frente a un mariscal novato y que por primera vez jugará ese tipo de cotejo. 



« El Porvenir »