banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tienen Pats inicio triunfal en pretemporada

Tienen Pats inicio triunfal en pretemporada
Patriotas vencieron a Pieles Rojas.

Publicación:13-08-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un debut prometedor en la pretemporada tras vencer 22 puntos a 13 en el Gillete Stadium al equipo de Washington

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tuvieron un debut prometedor en la pretemporada tras vencer 22 puntos a 13 en el Gillete Stadium al equipo de Washington.

El conjunto de los Patriotas definió la victoria en los minutos finales, esto después de que en ese momento estuvieran ganando de manera apretada por marcador de 15-13 y luego de una carrera de 91 yardas del corredor Rhamondre Stevenson.

Los Patriotas iban ganando 15-7 al inicio del último cuarto tras el touchdown por la vía terrestre de Rhamondre Stevenson, autor de dos de los tres TD del conjunto local, mientras que Quinn Nordin produjo nueve unidades para los de Belichick por la vía del gol de campo.

Tras ir ganando 15-7 y luego de que Washington reaccionara con el pase en la zona roja de Steven Montez a Lamar Miller para poner todo por diferencia de dos puntos, 15 a 13 favorable para los Pats  y luego de la respuesta de Washington en los minutos finales del encuentro, después el juego terrestre funcionó tras una carrera de 91 yardas de Stevenson y los de casa ganaron su primer encuentro de pretemporada por resultado de 22-13, esto en un gran cotejo de la defensiva de Nueva Inglaterra que paró la conversión de dos puntos cuando el juego estaba por un ligero margen a favor de ellos tras la anotación de la visita.

Ya en el otro partido de este jueves, Pittsburgh sumó su segunda victoria en la pretemporada tras vencer 24-16 al conjunto de las Águilas de Filadelfia.



« El Porvenir »