banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tienen mexicanos intensa actividad en Vela

Tienen mexicanos intensa actividad en Vela


Publicación:28-07-2021
++--

Este miércoles a las 22:05 horas de la noche, los tres seguirán con sus carreras, al igual que Elena Oetling

 Los mexicanos Ignacio Berenguer, Demita Vega y Juan Pérez tuvieron una intensa actividad en la disciplina de Vela a partir de la noche del pasado martes y madrugada del miércoles.

En lo que respecta a Ignacio Berenguer, este velista compite en la modalidad de Windsurf Masculino y en sus tres exhibiciones quedó como 22vo, 19no y en la posición 20, alcanzando 154 puntos en nueve carreras de 12 posibles, buscando todavía aspirar a entrar a las Finales y competir por medalla.

Demita Vega, otra velista mexicana, tuvo también sus tres exhibiciones en Windsurf Femenino y en ellas fue décimo novena, décima y décimo octava, aunque también aún le faltan sus últimas tres carreras, aunque hasta estos momentos no se encuentra entre las mejores 10 y necesita apretar. 

Juan Pérez también compitió y en la tercera carrera de él en Barco Individual Masculino Pesado fue décimo sexto y en la cuarta repitió el mismo lugar, para alcanzar 68 puntos. 

Este miércoles a las 22:05 horas de la noche, los tres seguirán con sus carreras de Vela y a ellos se les sumará Elena Oetling, quien al igual que ellos, también busca sumar buenos puntos y acabar en posiciones para competir por metales olímpicas en unas Finales que empezarán a efectuarse hasta el 31 de julio.


« El Porvenir »