banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tienen felinos la presión encima

Tienen felinos la presión encima
El triunfo de Pachuca envió a los felinos al lugar once de la tabla, a un paso de quedar fuera del repechaje

Publicación:30-04-2021
++--

Tras la victoria de Pachuca ante San Luis, los Tigres ya son onceavos y tienen la presión encima para intentar meterse al repechaje

Monterrey, NL.- Tras la victoria de Pachuca ante San Luis, los Tigres ya son onceavos y tienen la presión encima para intentar meterse al repechaje.

Los felinos tienen 22 puntos y tras la victoria de Pachuca sobre San Luis, los de la Bella Airosa llegaron a 23 puntos y los felinos se quedaron en la onceava posición, con un juego pendiente, y con una unidad de ventaja sobre el doceavo que hoy es Querétaro con 21.

Este viernes, Atlas juega ante Necaxa y Toluca frente a Juárez, siendo que tanto tapatíos como Diablos Rojos intentarán ganar de visitantes para llegar a 25 puntos y asegurarse su lugar en el repechaje, lo que de paso le daría algo más de presión al cuadro universitario.

Lo que ocupa Tigres para ya no depender de nadie es ganar ante Chivas y con ello amarrarían su lugar en la repesca.

Un empate o derrota de Tigres ante Chivas, estará a expensas de que Querétaro,  Mazatlán y Tijuana no ganen en sus partidos de la fecha 17, esto debido a que si hay alguna victoria de los clubes antes mencionados y una derrota de los del Tuca, los de Monterrey serían los que quedarían fuera de la repesca.

La presión está encima para los Tigres de Ferreti y este equipo el sábado saldrá obligado a ganar para ya no depender de nadie más. Solo queda esperar a ver qué sucede. 



« El Porvenir »