banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tienen Canelo y GGG tercer careo, ahora en las Vegas

Tienen Canelo y GGG tercer careo, ahora en las Vegas


Publicación:13-09-2022
++--

Ambos pugilistas efectuaron esta situación la tarde del martes

Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin tuvieron su tercer cara a cara durante este 2022 y ahora ese fue el día martes por la tarde y en la Arena T-Mobile de Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos, sede en la que se efectuará su combate del próximo sábado 17 de septiembre.

Ambos pugilistas efectuaron esta situación por ahí de las 16:00 horas del martes, siendo que en ese momento los dos se miraron a la cara y en el rostro de ambos se veían unos gestos de odio y de ganas de que ya fuera sábado para poder pelear.

Saúl Álvarez dijo en rueda de prensa que el sábado va a ser la última pelea de GGG, todo esto después de que lo va a vencer y lo va a retirar.

"Esta va a ser la última pelea de él porque lo voy a retirar, quiero noquearlo y lo cumpliré", sostuvo Saúl el jueves a la prensa en las Vegas.

GGG, por su parte, no quiso dar declaraciones algo "incendiarias" y fue algo más políticamente correcto.

"La pelea del sábado es una de las más importantes de mi carrera. Confío en mis capacidades y estoy seguro que vamos a ganar", expresó.

Álvarez y GGG se enfrentarán por tercera ocasión; recordar que en 2017 hubo un empate y en 2018 ocurrió la victoria del mexicano.

En este tercer combate estará en disputa los cinturones del CMB, AMB, OMB y de la FIB que pertenecen a Saúl Álvarez en las 168 libras, motivo por el cual es GGG el retador de dicho combate.

Álvarez viene de perder en mayo de este año frente al ruso Dmitry Bivol, mientras que GGG noqueó en abril del presente 2022 al japonés Ryota Murata.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »