banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tienen ‘Canelo’ y Bivol primer careo en las Vegas

Tienen ‘Canelo’ y Bivol primer careo en las Vegas


Publicación:03-05-2022
++--

El boxeador mexicano tuvo su careo en la ciudad de las Vegas, acompañado de Bivol y la prensa que cubría el evento, además de Eddie Hearn, promotor de Matchroom

Saúl "Canelo" Álvarez y Dimitry Bivol ya tuvieron su primer careo previo a su pelea del 7 de mayo que será en las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

El boxeador mexicano tuvo su careo en la ciudad de las Vegas, acompañado de Bivol y la prensa que cubría el evento, además de Eddie Hearn, promotor de Matchroom.

Álvarez dijo sentirse listo para este combate y expectante para el mismo, siendo que ahí buscará vencer a Bivol para hacerse del cinturón semipesado de la WBA en las 175 libras.

"Me hacen sentir vivo y estoy listo. Yo también me siento fuerte. Yo también tengo muchas habilidades, así que estoy listo. Voy a dar lo mejor de mí porque es un peleador realmente bueno, así que necesito dar lo mejor de mí y lo haré”, dijo Canelo.

Bivol, el campeón de ese cinturón en las 175 libras, dijo que vencerá al mexicano y podrá retener su cinturón semipesado.

"Lo diré otra vez, creo que ganaré. Intentaré dar lo mejor de mi para mantener mi cinturón", sentenció.

La pelea entre Álvarez y Bivol será el próximo sábado en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos.

El combate pretende iniciar poco después de las 22:00 horas del próximo sábado 7 de mayo, en territorio estadounidense.



« El Porvenir / Alberto Cantú »