banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Tienen Buffalo y Detroit sábado de triunfos en pretemporada

Tienen Buffalo y Detroit sábado de triunfos en pretemporada


Publicación:20-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El cuadro de Buffalo superó en casa y por marcador de 42 puntos contra 15 a la escuadra de Denver

Los Buffalo Bills y los Leones de Detroit, equipos de la NFL, tuvieron un sábado triunfal en sus duelos de pretemporada ante los Broncos de Denver y los Indianápolis Colts.

El cuadro de Buffalo superó en casa y por marcador de 42 puntos contra 15 a la escuadra de Denver, mientras que los Leones derrotaron 27-26 a Indianápolis.

En lo que respecta al juego de los Buffalo Bills, Buffalo logró sus 42 puntos en tan solo tres de los cuatro periodos y ahí se destacan los touchdowns de los QB Case Keenum y Josh Allen, aunque también las anotaciones de Duke Johnson con dos para él, otras dos para Zack Moss, uno para Gabriel Davis y otro para O.J Howard, mientras que en Denver solo se hicieron presentes con un TD del mariscal de campo Brett Rypien y nueve unidades en goles de campo por parte de Brandon McMannus.

Ya en el duelo entre Indianápolis Colts y Leones de Detroit, ahí la situación fue mucho más pareja entre ambos equipos.

Ahí Igwebuike logró el touchdown del triunfo para los Leones de Detroit y en ese momento lo ganaban por marcador de 27 puntos contra 26 en el último cuarto, todo esto para que la defensiva de los citados Lions pararan en una cuarta oportunidad en zona roja y se llevaran el triunfo.

Con estos resultados, los Leones de Detroit tienen una marca de un triunfo y una derrota en pretemporada, mientras que Indianápolis cuentan con un récord perdedor de 0-2, todo esto aunado a que Buffalo va invicto con un 2-0 y Denver tiene un 1-1.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »