banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tiene Vigón su primer entrenamiento como tigre

Tiene Vigón su primer entrenamiento como tigre


Publicación:03-07-2021
++--

El futbolista tuvo este día su primera práctica con su nuevo equipo, con la escuadra de Miguel Herrera

Juan Pablo Vigón, segundo refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, tuvo este sábado su primer entrenamiento como felino.

El futbolista tuvo este día su primera práctica con su nuevo equipo, con la escuadra de Miguel Herrera, siendo que en ella conoció a sus ahora nuevos compañeros y todos le dieron una cálida bienvenida.

El mediocampista de 29 años de edad pasó los exámenes físicos y médicos desde el pasado viernes y tras firmar un contrato de tres años con la institución auriazul, ya pudo ahora sábado entrenar con normalidad con el plantel.

Tigres tendrá tres amistosos en este mes de julio y el primero sería el día 7 ante Chivas, después el día 10 frente a América y en contra del Austin FC el próximo día 13, todos éstos en Estados Unidos.

Para esos partidos, Tigres contará con Vigón y con un competitivo plantel, aunque no así con Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, André Pierre Gignac y Florian Thauvin, futbolistas que tendrán compromisos con sus selecciones ya sea en Copa Oro o en Juegos Olímpicos, tal es el caso de los dos franceses, mientras que Carlos González tendría unos días de vacaciones y posiblemente para el duelo ante Austin del 13 de julio o poco antes del día 20 del presente mes ya pueda reportar con el equipo.

Se espera que los felinos tengan el día domingo como tiempo de descanso y el lunes vuelvan a reagruparse, aunque eso sí, lo harán sin Gignac y Thauvin, futbolistas que a partir del próximo lunes viajarían a Francia para reportar con su selección rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »