banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tiene Tigres buena racha sin perder en CU

Tiene Tigres buena racha sin perder en CU


Publicación:23-08-2022
++--

La última vez que Tigres perdió en CU ante Pumas fue en el juego de vuelta de Cuartos de Final cuando cayeron por marcador de 3 goles contra 1

Tigres tendrá este miércoles su duelo en CU de CDMX ante Pumas y buscarán sacar el triunfo para mejorar su lugar en la tabla general del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo esto algo probable a suceder por distintas razones.

Que Tigres le gane este miércoles a Pumas es algo probable no solo por la superioridad en los de la UANL por su plantel y mejor momento que los de la UNAM, también podría creerse que habrá una victoria para los del "Piojo" tras el reciente historial de los auriazules en ese campo y frente a los de Andrés Lillini.

En líneas generales, Tigres tiene cerca de tres años sin perder en CU de CDMX ante los Pumas de la UNAM.

La última vez que Tigres perdió en CU ante Pumas fue en el juego de vuelta de Cuartos de Final cuando cayeron por marcador de 3 goles contra 1.

De ese entonces, hasta la fecha, Tigres ha jugado tres partidos ante Pumas en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de CDMX y ahí tienen la marca de dos victorias y un empate.

Las victorias de Tigres ante Pumas en este tiempo han sido por marcadores finales de 1-0 y 2-1, además de una igualada a cero goles.

Ahora Tigres enfrenta otra vez a Pumas y de nueva cuenta se enfrentan a un equipo alicaído y en mal momento, aspectos que buscarán aprovechar para mejorar en el campeonato mexicano y con ello seguir afianzándose en la parte alta del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.



« El Porvenir / Alberto Cantú »