Deportes Beisbol
Tiene Sultanes una gran pretemporada
Publicación:07-04-2024
TEMA: #Sultanes
Sultanes cerrará su pretemporada el próximo martes ante los Tecolotes de los Dos Laredos.
Los Sultanes de Monterrey tienen algo para ilusionarse de cara a la próxima temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo eso su actual pretemporada, en donde van más que bien.
El conjunto regio ha sorteado un total de 13 partidos de pretemporada y en ellos han ganado ocho, además de empatado en dos y en los restantes tres han conocido la derrota.
Las ocho victorias de los Sultanes de Monterrey en esta pretemporada han sido ante Acereros por resultados de 7-4 y 6-0, además de también frente a Saraperos por marcadores de 13-10, 4-3 y 10-9, pero de igual forma lograron triunfos Tecolotes por un 3-2 y 8-5, todo esto aunado a otro gran resultado de 6-4 sobre la escuadra del Pensacola de Florida.
Por su parte, las derrotas de Sultanes en esta pretemporada han sido ante los Tecolotes en tres ocasiones y por resultados de 4-2, 2-1 y 3-2.
A su vez, los empates de los Sultanes en esta pretemporada fueron un 6-6 frente a los Saraperos de Saltillo y el 1-1 sobre la escuadra americana del Pensacola.
En líneas generales, los Sultanes registran, en estos 13 juegos de pretemporada, un total de 69 carreras producidas que en promedio vendrían siendo unas cinco por partido, mientras que únicamente han recibido en esa cantidad de duelos la cifra de 53 rayitas.
Esas 53 carreras en contra en 13 partidos vendrían siendo unas cuatro recibidas en promedio por partido, lo cual no está mal ya que generan más respecto a las que permiten.
Con todo esto, Sultanes cerrará su pretemporada cuando el próximo martes enfrenten como locales y a las 19:30 horas al conjunto de los Tecolotes de los Dos Laredos.
Posteriormente a ese partido, los Sultanes iniciarán su temporada regular en la Liga Mexicana de Beisbol cuando del 12 al 14 de abril de la semana entrante tengan una serie de tres juegos y en casa frente a los Toros de Tijuana.
« El Porvenir / Alberto Cantú »