Deportes Futbol Internacional
Tiene Salcedo primer entrenamiento al parejo con Rayados

Publicación:08-09-2025
TEMA: #Carlos Salcedo
El central mexicano ya trabaja con el equipo tras haber sido sometido a una operación por rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha
El defensor central de Rayados, Carlos Salcedo, ya tuvo su primer entrenamiento al parejo con el equipo tras superar una lesión en la rodilla.
Fue el lunes en las instalaciones de El Barrial cuando Salcedo entrenó con el equipo albiazul luego de haber estado casi ocho meses inactivo tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.
Aún se desconoce cuando pueda hacer su debut con el Monterrey en el Apertura 2025.
Fue en enero del presente año cuando el también ex jugador de Tigres se lesionó en su primera práctica tras haber provenido de los Bravos de Juárez.
Cabe recordar que tras la lesión de Salcedo en Rayados se vieron obligados a buscar un reemplazo, y fue cuando concretaron el fichaje histórico del español Sergio Ramos quien ahora es el capitán.
RECIBE RAMOS PERMISO PARA AUSENTARSE EN PRÁCTICA
El capitán de Rayados, Sergio Ramos, no estuvo presente en el entrenamiento del lunes luego de pedir permiso para ausentarse.
La ausencia del central español se debió porque viajó a un concierto en Mérida, por lo cual se espera que este martes se reincorpore al equipo.
Cabe recordar que Ramos no verá acción ante Querétaro en la Liga MX debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas. <Se editó este mensaje.>
« El Porvenir / Amed Hernández »




