Banner Edicion Impresa

Deportes Rayados


Tiene Rayados nuevo patrocinador

Tiene Rayados nuevo patrocinador


Publicación:13-06-2022
++--

Anuncian alianza comercial con Nowports

En Rayados tienen nuevo patrocinador de cara al Apertura 2022, esto luego de anunciar una alianza comercial con Nowports.

Dicha empresa se encarga de hacer logística, además de que es regiomontana, y serán tres años lo que dure el patrocinio.

"Estamos muy contentos de recibir a una empresa regiomontana compartir los valores que son tradicionales en la ciudad", señaló Pedro Esquivel vicepresidente de Rayados.

"Cuando vimos que había una compatibilidad muy alta en valores, lo que representa en la ciudad, que es la más industrial de Latinoamérica, era una oportunidad que no queríamos dejar ir", dijo Alfonso de los Ríos, presidente de Nowports.

El patrocinio aparecerá durante el primer año en el short del uniforme, después en los siguientes dos estará en la manga del jersey.

QUIEREN A LA AFICIÓN DE REGRESO

Rayados tiene como objetivo ser referente en el Apertura 2022, sin embargo, otro de los objetivos es volver a conectar con la afición y hacer que regresen al Gigante de Acero.

Pedro Esquivel vicepresidente del club, habló sobre las estrategias implementadas como el no aumentar los precios de abonos para que el estadio se vuelva a ver lleno.

"Hemos tenido buena aceptación, sobre todo de las nuevas zonas que se generaron en la cabecera norte, estamos convencidos de que sin duda va a ser un elemento que va a ayudar en el ambiente.

"Estamos construyendo un equipo 100 por ciento competitivo, nada más dará más gusto que tener a nuestra afición de vuelta, faltan 20 días de renovación con la estrategia de no incremento de precios", expresó. 

" data-width="500" data-show-text="false">


« El Porvenir / Amed Hernández »