banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene O’Ward práctica y qualy hoy

Tiene O’Ward práctica y qualy hoy


Publicación:13-08-2021
++--

O’Ward viene de un décimo tercer puesto en la carrera de Nashville, Tennessee, en el Gran Premio de la Música

Patricio O’Ward comenzará desde este viernes con el día previo a su carrera del próximo sábado en la IndyCar Series, serial en el que el regio compite por ser campeón.

O’Ward viene de un décimo tercer puesto en la loca carrera de Nashville, Tennessee, en el Gran Premio de la Música, evento en el que dicho piloto aspiró a un mejor lugar, pero un choque con Alexander Rossi le terminó con todo tipo de aspiraciones.

El regio tendrá este viernes la práctica uno y la sesión de calificación para la carrera del sábado en el Big Machine Spiked Coolers Grand Prix.

La práctica uno comenzará a las 14:00 horas de la tarde, mientras que la calificación, misma en la que buscará entrar al Fast Six y contender por la pole position, iniciará a las 18:00 horas de la tarde.

El regio espera tener un buen viernes para ver qué posibilidades tiene para la carrera del sábado a las 11:30 horas de la mañana en el Big Machine Spiked Coolers Grand Prix dentro del Indianápolis Motor Speedway.

O’Ward, tercero en el Campeonato de Pilotos dentro de la IndyCar Series con 362 puntos, buscará un victoria en su carrera del sábado para con ello restarle distancias al líder Alex Palou, quien es primero del campeonato con 410 unidades a falta de cinco carreras para que acabe la actual temporada de la Indy.



« El Porvenir »