banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene O'Ward irregular sesión en práctica 2 de Laguna Seca

Tiene OWard irregular sesión en práctica 2 de Laguna Seca


Publicación:18-09-2021
++--

El piloto regiomontano, en una accidentada práctica dos dentro del circuito de Laguna Seca, finalizó como el piloto número 20 de los 27 en total

Patricio O'Ward no ha mejorado ni siquiera un poco en sus dos prácticas dentro del circuito de Laguna Seca, pista en la que correrá el próximo domingo en la penúltima carrera de la IndyCar Series y en la cual buscará retomar el liderato del serial estadounidense.

El piloto regiomontano, en una accidentada práctica dos dentro del circuito de Laguna Seca, finalizó como el piloto número 20 de los 27 en total dentro de ser los más veloces en la segunda práctica de dicho circuito.

Mientras que Scott Mclaughlin con 16 vueltas en el circuito de Laguna Seca pudo ser el piloto que más velocidades levantó en su monoplaza y el más rápido de la misma, esto después de que tuviera la vuelta más rápida con un tiempo finalizado en 01:10.8755, el regio quedó lejos de esto. 

Alex Palou, líder de la IndyCar Series con 477 puntos y con 25 de ventaja de Patricio O'Ward, fue el tercero más rápido, mientras que el regio finalizó P20 en la segunda práctica con su mejor vuelta cronometrada en 01:12.1348.

La sesión de calificación para dar el orden de salida para la carrera de mañana en el circuito de Laguna Seca comenzará este sábado a las 16:05 horas de la tarde.


« El Porvenir / Alberto Cantú »