banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene O'Ward convivencia con Herta

Tiene OWard convivencia con Herta


Publicación:05-05-2022
++--

El piloto regio viene de ganar el Gran Premio de Alabama de IndyCar y desea ser campeón de la Indy en este 2022

Pese a que no correrá durante este fin de semana ya que habrá Gran Premio de Fórmula 1 y no de IndyCar, el regio Patricio O'Ward está en el lugar donde habrá GP y éste sería la ciudad de Miami, lugar en el que comparte sitio con quién se disputa, posiblemente, un puesto para correr en F1 a partir de 2023. 

El regio Patricio O'Ward está en el paddock del circuito de Miami y ha compartido lugar con Colton Herta, piloto de IndyCar que fue elegido para ser el reserva de McLaren en Fórmula 1. 

Esta situación causó algo de desestabilidad en el piloto regio de 22 años, quien desde el año pasado era el único prospecto para correr en Fórmula 1 y con la escudería McLaren a partir del 2023 en adelante. 

O'Ward convivió en el paddock de Miami con Herta y en los vídeos circulados en redes sociales se logra ver a un piloto mexicano algo incómodo con el estadounidense, sabiendo que ambos se pelean por el asiento de McLaren en Fórmula 1 para el 2023, lugar que hoy es del australiano Daniel Ricciardo. 

Cabe señalar que el piloto regio viene de ganar el Gran Premio de Alabama de IndyCar y desea ser campeón de la Indy en este 2022, todo esto para que McLaren decida subirlo con ellos a Fórmula 1 a partir del 2023. 

Eso sí, a esto también aspira el estadounidense Colton Herta, quien en estos momentos es piloto reserva de la escudería McLaren de Fórmula 1. 



« El Porvenir »