banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Tiene NL jueves triunfal en Patines sobre Ruedas

Tiene NL jueves triunfal en Patines sobre Ruedas
En patines sobre ruedas, no hay mejor estado de la República Mexicana que el de Nuevo León

Publicación:15-07-2021
++--

Se lograron un total de 10 medallas, de las cuales siete fueron de oro

 En Patines sobre Ruedas, no hay mejor estado de la República Mexicana que el de Nuevo León, esto debido a que en la actividad del pasado jueves se lograron un total de 10 medallas y de las cuales siete fueron de oro.



Karla Alexandra Vargas Benítez en la disciplina de circuito final junior femenil se mandó el oro, mientras que Josué Cantú, con dos primeros lugares, Daniela Armendáriz con otros dos oros y también Luis Alberto González Alcalá con otros dos oros, aportaron siete preseas doradas a la entidad regia.



Hubo tres platas más y éstas fueron por parte de Minerva Reyes y dos más de Natalia Lizette, esto mientras que en Luchas Asociadas cuatro medallas de oro.



Christian Joel Ramírez García en 58 kilogramos y Brandon Misael Espada en 60 kg lograron dos oros, esto aunado a que otros dos compañeros de ellos lograron las restantes medallas doradas.



La actividad en Frontón continúa este viernes en Nuevo León y ésta terminará hasta el próximo sábado, aunque desde ahora, Luchas Asociadas y Patines sobre Ruedas, ya concluyeron en la entidad.



Por otro lado, en la especialidad de ciclimo, el Estado de Nuevo León logró siete medallas de oro en el tercer día de actividades dentro de los Nacionales Conade.



Solo hasta en la mañana del jueves, Nuevo León lideraba el Medallero de los Nacionales Conade con 10 preseas de ventaja sobre Jalisco, su más cercano perseguidor, esto después de que los regios registraran 257 y los tapatíos solo 247.


« El Porvenir »